domingo 29 Ene, 2023
InicioFranciaComercio en Sainte-Bazeille: Stéphanie toma las riendas de la peluquería "Reflets du...

Comercio en Sainte-Bazeille: Stéphanie toma las riendas de la peluquería «Reflets du Sud»

Par Escribiendo La Marmande Republicana
Publicado el 22 de noviembre a las 11:59 actualizado el 22 de noviembre a las 12:01

Republicano Lot-et-Garonne

Ver mis noticias Seguir este medio

Stéphanie Ducos, de empleada a propietaria de su propia peluquería. (©El Republicano 47)

Han pasado más de tres meses desde que Stéphanie Ducos asumió el mando de la salón de peinado “Los reflejos del sur” en Sainte-Bazeille.

Pero el joven de 28 años no es ajeno a clientes et clientela del espectáculo ya que ha estado oficiando allí desde el 3 de noviembre de 2016.

Pequeño o no cambio entonces porque Stéphanie había estado trabajando sola en el salón desde que la gerente, Amélie Trolliard, le había dejado las llaves durante casi 2 años de lunes a viernes, este último se convirtió en entrenador en el CFA de Agen.

De martes a sábado

Cuando su jefa le ofreció comprar la peluquería en la que trabajaba, Stéphanie no dudó ni un momento: “Siempre quise ser jefa. Conocía el programa, era una oportunidad y realmente cerré los ojos y dije ¡vamos! «.

Por lo tanto, compró el negocio, los clientes y el mobiliario, ya que el espectáculo se renovó por completo a principios de 2020, con la ayuda de Initiative Garonne, lo que le permitió tener efectivo para comenzar y cubrir los gastos bancarios.

Por el momento, Stephanie se quedará sola pero planea contratar a alguien en el futuro si las finanzas del salón lo permiten. Los días de apertura siguen siendo los mismos de martes a sábado de 9 a 19 h o incluso más tarde, como explica Stéphanie: “Me adapto a la clientela, puedo quedarme más tarde o empezar más temprano. También voy a domicilio para las personas que no pueden venir al salón.

También está previsto trabajar, especialmente en la fachada con un nuevo escaparate y un cartel para dar más visibilidad a la feria.

Vídeos: actualmente en Actu

JG

Los Reflejos del Sur, 05.53.84.81.68.

¿Te ayudó este artículo? Tenga en cuenta que puede seguir Le Républicain Lot-et-Garonne en el espacio Mis noticias. En un clic, previo registro, encontrarás todas las novedades de tus ciudades y marcas favoritas.

Estilistahttps://enunsalondebelleza.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes