martes 03 Oct, 2023
InicioFranciaCotentin. Manon está acondicionando su casa y abriendo una nueva peluquería...

Cotentin. Manon está acondicionando su casa y abriendo una nueva peluquería en su pueblo

Par Escribiendo La Presse de la Manche
Publicado el 24 oct 22 a las 8:30

La prensa del canal

Ver mis noticias Seguir este medio

Manon Delarocque acaba de abrir su salón de peluquería en la planta baja de su casa, situada en el número 50 de la rue des Follières. (©La Presse de la Manche)

despues de hacer ejercicio su trabajo como peluquera durante diez años en un salón de Cherburgo-en-Cotentin (Manche), Manon Delarocque quería crear su propio salón en el corazón de su lugar de vida en Saint-Pierre-Église.

“Con mi marido decidimos acondicionar por completo la planta baja de nuestra casa. Esta orientación se hizo en torno a una reflexión, que maduró con el nacimiento de mis hijos. El trabajo en la ciudad induce a una organización que penaliza la vida familiar. Mi experiencia profesional me permite establecerme por mi cuenta, estando en casa. El salón es completamente independiente de la vivienda. Se distribuye de la misma manera que una sala de estar en la ciudad. »

manon delarocque

Una sala de estar en casa

La reciente apertura del salón Les Ciseaux de Manon es, por tanto, una nueva posibilidad de ir al peluquero que se ofrece. a la población y que se suma a los tradicionales salones de Saint-Pierre-Eglise.

En la sala de estar de Manon, el ambiente es armonioso e íntimo. Su nivel de acceso le confiere una accesibilidad que puede tranquilizar a las personas con movilidad reducida.

Nuestra peluquería ofrece cortes para mujeres, hombres y niños. Obviamente se ofrecen colores, permanentes, barridos, moños, peinados para ceremonias.

«El boca a boca está empezando a funcionar bien, y estoy feliz de ver que mi elección de ejercer mi actividad mientras me realizo allí parece ser la correcta», concluye Manon Delarocque, entre dos citas.

De nuestra corresponsal Nathalie BONNEMAINS

Situado en 50, rue des Follières, el salón de peluquería Les Ciseaux de Manon está abierto de martes a viernes de 9 a 18 horas y los sábados de 9 a 14 horas (solo con cita previa). Más información: la página de Facebook Les Ciseaux de Manon o el 06 38 84 12 16 o el 09 83 32 01 71.

¿Te ayudó este artículo? Tenga en cuenta que puede seguir a La Presse de la Manche en la sección Mis noticias. En un clic, previo registro, encontrarás todas las novedades de tus ciudades y marcas favoritas.

Estilistahttps://enunsalondebelleza.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes