domingo 29 Ene, 2023
InicioEspaña¿La gasolina siempre es más barata en España?

¿La gasolina siempre es más barata en España?

Malas noticias para cualquiera que decida visitar España. El precio del combustible se ha disparado en los últimos meses, como en todas partes, pero más que en Francia, por ejemplo.

Durante la primera mitad de 2022, la mayoría de los países de Europa registraron un aumento récord en los precios de los combustiblespero lo vemos aún mejor mirando un análisis elaborado por Picodi.com.

En España, el precio medio de la gasolina en junio fue de 2,10 €. Esto es un 40,8% más que en enero, cuando el carburante costaba una media de 1,50 € el litro. Aumentos de precios menos significativos se registraron, entre otros, en Portugal (+23,6%), Francia (+23,2%), Andorra (+35%) e Italia (+16,1%).

tabla que muestra la evolución de los precios de los combustibles en europa entre enero y junio de 2022tabla que muestra la evolución de los precios de los combustibles en europa entre enero y junio de 2022

En consecuencia, El carburante en España se encuentra por primera vez al mismo precio, o incluso más caro, que en Francia y ello, teniendo en cuenta el pequeño descuento de 20 céntimos en España y 18 céntimos en Francia, que aumentará a 30 céntimos en septiembre y octubre de 2022.

Por ello, es más necesario que nunca elegir la estación de servicio adecuada.

Estilistahttps://enunsalondebelleza.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes