domingo 29 Ene, 2023
InicioFranciaLe Bazar de Willoey, peluquería "a little rock", como su jefe

Le Bazar de Willoey, peluquería «a little rock», como su jefe

La mendoise Karine Jouvente, fiel a sus deseos, solo pudo crear un salón original, a su imagen y semejanza. Lo instaló en el Boulevard du Soubeyran.

Originalidad es el término que mejor define a Karine Jouvente. De hecho, a esta peluquera le gusta hacer las cosas según sus deseos. Prueba de ello es el color de su pelo, azul. “Tuve una infancia feliz. Me gustaba la fiesta. Mis padres me ayudaron mucho a montar este espectáculo”, ella resume.

Una grande familia

Este mendocino de nacimiento tuvo varias experiencias profesionales antes de instalarse en el Boulevard du Soubeyran. «Aprobé el CAP de peluquería, luego dejé la docencia antes que el BEP. Primero trabajé en un bar, luego tuve una tienda de ropa en la rue Droite. Pero, a los 43 años, quería cambiar. Volví a lo que Me encantó y aprobé el BEP de peluquería, era difícil quemarme en casa, pero lo logré, y por fin pude abrir mi peluquería. Esta mujer de 40 años es madre de cinco hijos. Justine, 25, periodista en Riom-ès-Montagnes, Shayan, 18, estudiante de ciencias en Clermont-Ferrand, Lili, 15, estudiante en el instituto Chaptal, y los gemelos Kazohey y Meolyan, de 8 años. Karine reivindica su originalidad, sobre todo en los nombres de pila de sus hijos. «Soy una mamá genial. Bruno, el papá, trabaja de noche. Los grandes cuidan a los pequeños cuando no estamos disponibles. No nos preocupamos, nos las arreglamos. Somos una familia feliz». « «Somos soldados, originales, lo vemos solo en nuestros primeros nombres»subraya Lili, su hija. “Somos libres en las discusiones, sobre todo con los adolescentes. No soy una madre perfecta, ni una ama de casa, pero va bien. Hemos pasado por varias dificultades, pero nunca nos hemos rendido. Siempre hay que luchar, hasta el final».

El salón de peluquería fue diseñado a imagen de Karine: « En rojo y negro, un poco rockero, un poco vintage. A menudo voy a buscar antigüedades a Arecup. « De hecho, un manillar y una rueda de scooter sirven como decoración contra una pared; abajo, una máquina de discos, e incluso hay un piano, en el que los clientes pueden tocar. Llamó a su salón Willoey’s Bazaar. « Bazaar, porque soy muy desordenada, y Willoey es un niño pequeño que debí haber tenido y que mantengo dentro de la familia. «

En el salón acompaña a Jordy, su aprendiz de 16 años. « Es muy motivado y apasionado, evoluciona muy rápido. es la próxima generación ! «, añade con una sonrisa. Karine ofrece a sus clientes suscripciones de peluquería ilimitadas. El cliente viene tantas veces como quiera dependiendo del paquete. Le gusta hacer cambios de imagen, trabajando con la tienda Alex Mode para ropa. El salón da la bienvenida tanto a hombres como a mujeres. « Hacemos colores llamativos. Es mi parte favorita del trabajo. «

En la feria se exponen objetos antiguos y se venden complementos o cosméticos de artesanos locales. Un salón donde te sientes bien.

Le Bazar de Willoey, 15 boulevard du Soubeyran, 04 66 65 35 37; en Facebook e Instagram.

Corresponsal Midi Libre: 06 83 48 50 18

Estilistahttps://enunsalondebelleza.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes