domingo 29 Ene, 2023
InicioEspañaLeonor de España: Copia certificada de su madre Letizia, la ultraelegante princesa...

Leonor de España: Copia certificada de su madre Letizia, la ultraelegante princesa para una importante visita

Compromisos en solitario, ¡ahora domina a la perfección! A pocos meses de su primera visita (¡todavía un poco tímida!) sin sus padres a un instituto madrileño, la española Leonor impresionó con su naturalidad y su desenfado este jueves durante una nueva cita en un centro de Cruz Roja en Madrid. Mucho más madura, la joven de 17 años también se mostró particularmente elegante.

Pareciendo derivar su sentido del look del de su siempre elegante madre, la Reina Letizia, la adolescente eligió un simple suéter de cuello alto color burdeos y pantalones negros, combinados con simples bailarinas y una chaqueta gris a cuadros que ya usó la soberana. Los pendientes, muy sobrios, también pertenecieron a la reina Letizia.

A gusto, la joven que se abre día a día, se reunió con todo el personal presente, intercambiando algunas palabras con quienes quisieron. Con una sonrisa en su rostro, además ha reemplazado perfectamente a sus padres, quienes poco a poco le están dando más y más espacio con ellos en las misiones de la monarquía.

Sin olvidar, por supuesto, la joven sus estudios: estudiante en un internado de excelencia en Gales (donde también está matriculada Alexia de los Países Bajos), Leonor va en serio y podrá obtener su bachillerato en el próximo regreso. Pero eso no le impide volver en cuanto pueda a España, donde se beneficia de sus padres, su hermana pequeña Sofía (15 años) pero donde encuentra sobre todo su papel de futura reina.

Estilistahttps://enunsalondebelleza.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes