domingo 29 Ene, 2023
InicioEspañaLetizia, de 50 años, de España, usa el color más moderno para...

Letizia, de 50 años, de España, usa el color más moderno para el invierno y estamos ansiosos por inspirarnos en él.

Si a menudo se cita a Kate Middleton o Meghan Markle cuando se trata de personalidades elegantes de la realeza, otras tienen su lugar en los rankings, como Charlène de Mónaco y alegría de españa. De hecho, más discretas que las dos primeras, estas dos princesas/reinas son igual de elegantes e inspiradoras. Así lo demostró la Reina de España y experiodista Letizia durante su última aparición pública en Madrid el 17 de enero de 2023. En un encuentro profesional en la capital española para asistir a una conferencia con la Federación de Enfermedades Raras, el 50 años- La vieja belleza morena lució el color de invierno más moderno (y elegante). Y no es para menos: envuelta en un largo abrigo beige, la Reina de España demostró que este sobrio color es uno de los más elegantes, y eso, en todas las circunstancias.

Letizia desde España: con un abrigo beige oversize, adopta el color más chic de la temporada

Si sus dotes de periodista ya no están por demostrar (y tampoco su condición de reina), alegría de españa es también un verdadero experto en moda. Siempre elegante y femenina, la hermosa morena de 50 años cultiva un estilo afilado en todas las circunstancias. Su última salida en Madrid es buena prueba de ello: vestida con un abrigo largo estilo trench beige, jersey a juego y pantalón con pinzas anchas, lució el color sobrio más trendy del invierno: ¡un beige claro que combina con todo!

Letizia de España: una fashionista coronada pero atrevida

alegría de españa siempre ha sido una afilada fashionista, a pesar del vestidor que cabría esperar de una cabeza coronada. De hecho, la esposa del rey Felipe VI suele lucir piezas low cost desenterradas en H&M o Zara y también suele probar las últimas tendencias, como la época en la que lucía un total look rosa perfectamente en el espíritu Barbiecore, o incluso cuando estaba vestida en pantalones de cuero.

Estilistahttps://enunsalondebelleza.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes