domingo 29 Ene, 2023
InicioEspañaLetizia de España, reina del encanto: disfraz rosa y llamativo para una...

Letizia de España, reina del encanto: disfraz rosa y llamativo para una última salida antes de Navidad

No hay tregua para las cabezas coronadas del mundo entero. A medida que se acercan las fiestas navideñas, duques, duquesas, príncipes, princesas y reyes y reinas brindan los últimos esfuerzos antes de un merecido descanso y reencuentros familiares. Pero el estatus real obliga, imposible ignorar ciertas visitas, eventos o reuniones, incluso a pocas horas de la visita de Papá Noel. Algo sabe Letizia de España ya que la esposa del rey Felipe VI hizo una aparición muy notoria el miércoles 21 de diciembre.

En este día del niño, Letizia de España, madre de dos niñas, Leonor, de 17 años, y Sofía, de 15, visitó el hospital pediátrico Nino Jesús de la ciudad de Madrid. En el lugar, el soberano estuvo acompañado por la ministra española de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Vino a apoyar el proyecto «Yo Cuento», la iniciativa teatral que da la palabra a los niños del establecimiento.

Si Letizia, de 50 años, no necesita mucho para brillar en cuanto a estilo, lo dio todo para una de las últimas salidas del año: la reina optó por lucir un conjunto rosa y llamativo, compuesto por un pantalón, una blusa y un abrigo de lana de la marca Hugo Boss. Outfit que llevaba acompañado de unos mules negros de tacón Massimo Dutti. Primera clase como siempre.

En moda, Letizia se merece una corona

Desde el inicio del reinado de Letizia de España, o incluso mucho antes, la reina consorte siempre ha sido impecable. Ya sea en compañía de su familia, ya sea para una reunión diplomática o humanitaria o durante una visita a una asociación benéfica, Letizia siempre da en el blanco cuando se trata de su apariencia. No en vano, durante el año, la esposa de Felipe VI fue invitada a la Semana de la Moda. ¿Cuándo es su propia colección?

Estilistahttps://enunsalondebelleza.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes