domingo 29 Ene, 2023
InicioEspañaLetizia desde España: Cómplice con su hija Sofía para un día importante,...

Letizia desde España: Cómplice con su hija Sofía para un día importante, ¡Leonor ausente!

Unidos por la fiesta nacional, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España hicieron una destacada aparición este miércoles 12 de octubre en Madrid. Fuera del Palacio Real, donde trabajan pero no viven (viven a pocos metros, en el Palacio de la Zarzuela), ambos asistieron al tradicional desfile militar luego recibió a las personalidades importantes del país para un almuerzo.

Y el rey se había puesto su uniforme militarcomo dicta la tradición, su esposa estaba particularmente sobria con su vestido verde pálido firmado por la marca española Vogana y sus zapatos de salón blancos, a menudo usado. Con el cabello peinado en un moño simple, la soberana fue, sin embargo, como siempre, muy elegante y una vez más demostró que, en términos de moda, ¡no tenía nada que envidiar a sus contrapartes europeas!

Y junto a la pareja, se había colado una invitada sorpresa: la joven Sofía, de 15 años y medio, parecía estar la heredera designada de su famosa madre ! Al menos, en lo que a moda se refiere, como demuestra la elección de su outfit… y en especial su vestido, firmado por Carolina Herrera, una de las diseñadoras favoritas de la soberana. Muy digno, observando cada movimiento de sus padres, la niña impresionó a los fotógrafos.

Estilistahttps://enunsalondebelleza.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes