domingo 29 Ene, 2023
InicioFranciaLos profesionales aconsejan seguir estos 6 pasos para un flequillo de cortina...

Los profesionales aconsejan seguir estos 6 pasos para un flequillo de cortina DIY digno de un salón.

Fringe ha estado súper de moda desde hace un tiempo. Es un peinado que enmarca el rostro y ofrece un look moderno y cuidado, sin importar si es un flequillo recto, cortina, cónico o en capas. Sin embargo, si estás como meses con una agenda muy apretada y un cabello que crece súper rápido, seguro que no tienes ganas ni tiempo para ir a la peluquería cada dos semanas. Entonces, ¿qué puedes hacer aparte de cuidarlo tú mismo? Pero, ¿cómo cortar el flequillo solo? Investigué un poco y comparto con ustedes esta guía hecha por profesionales y súper fácil: ¡lo intenté y me encantó el resultado! Ya no es necesario ir a la peluquería, cuando puedes tener un look de ensueño en casa:

Cómo cortar el flequillo solo: ¿Qué herramientas preparar?

¿Cómo cortar el flequillo sola en casa? En primer lugar, hay que empezar con las herramientas adecuadas:

  • Tijeras de peluquería punta fina
  • Peine fino
  • Botella de spray

flecos de cortina de moda 2023 DIY

Es cierto que en el salón, los peluqueros suelen cortar el pelo después de haberlo mojado. Pero como el cabello se encoge cuando se seca, no es una buena idea hacerlo en casa. Realmente puedes terminar con un flequillo mucho más corto de lo que querías. Entonces, ¿cómo cortar el flequillo solo? ¡Córtalo cuando el cabello esté seco!

como cortar flequillo solo flequillo en casa

¿Cómo cortar el flequillo solo? Si quieres cortar solo el flequillo peinado hacia atrás, te resultará muy fácil separarlo del resto del cabello. Sin embargo, para cortarte un nuevo flequillo, deberás separar tu cabello en forma de V desde la coronilla hacia las sienes.

El lugar ideal donde comienza el flequillo suele ser entre 2,5 y 3 cm desde la línea del cabello en la frente. Una vez que encuentre la pendiente frontal, use el lado de separación del peine para hacer una línea recta desde allí hasta las sienes.

Si es la primera vez que te cortas el flequillo, los expertos aconsejan comenzar con menos cabello. Después de crear la forma de V, usa unas pinzas para separar el resto del cabello del flequillo que vas a cortar.

Sostén el cabello entre tus dedos índice y medio. Toma tu peine con la otra mano y peina tu cabello. Haz esto hasta que alises el cabello entre tus dedos.

como cortarte el flequillo en casa

Aquí está el secreto para un hermoso flequillo de cortina: tire de una sección de su cabello, ya sea de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, hacia el lado opuesto. Como hacer la letra X. El cabello debe ser liso y plano.

Decide la longitud que quieres para tu flequillo. Una vez hecho esto, mueve tus dedos justo debajo del punto donde vas a cortar. Luego mantén tus dedos firmes.

¡Es hora de cortar!

tutorial casero flequillo de cortina

¿Has entendido cómo cortar el flequillo hasta esta etapa? ¡Así que es hora de cortarlo de verdad! Toma las tijeras y haz un buen corte recto a través del cabello usando el nivel de tus dedos para guiarte.

Cuando hayas cortado, suelta el cabello y asegúrate de que el flequillo quede recto sobre la cara. Para verificar si los dos lados son iguales, toma un mechón de cada lado y llévalos uno al lado del otro hacia el centro de tu nariz. Deben tener la misma longitud.

Termina y da forma a tu fleco de cortina.

como cortar flequillo solo flequillo fino

Una vez que hayas terminado de cortar ambos lados de tu flequillo, péinalo hacia abajo e iguala los lados irregulares. Luego puedes usar un cepillo redondo y el secador de pelo para peinar tu flequillo. Esto te ayudará a ver si hay alguna parte que no se haya cortado correctamente. Gire el cepillo debajo de su flequillo y frente a su cara.

Hacer cerraduras cónicas para enmarcar la cara.

como cortar el pelo en casa

Ahora que sabemos cómo cortar el flequillo solo, es hora de hacer algunos mechones enmarcados alrededor de la cara. Esto es necesario en caso de que sea la primera vez que cortas el flequillo de la cortina.

El cabello debe volver a estar seco. Luego corta las secciones de cabello más cercanas a la cara un poco más cortas que el resto de tu cabello. Comience con los más cercanos al frente y avance hacia los más largos en diagonal.

¡Ahí lo tienes, tu nuevo fleco de cortina, listo y hermoso!

Estilistahttps://enunsalondebelleza.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes