domingo 29 Ene, 2023
InicioFranciaMarmande: la peluquería "Péli' Pop" se convierte en "Au Boudoir"

Marmande: la peluquería «Péli’ Pop» se convierte en «Au Boudoir»

Par Michael Pradeau
Publicado el 13 ene 23 a las 15:05

Republicano Lot-et-Garonne

Ver mis noticias Seguir este medio

Alexandra Bosquet, a la izquierda, sucede a Marie-Laure Mestdagh, destinada a unir fuerzas con su hija para crear una empresa de creación y decoración. (© Foto El Republicano / Michel Pradeau)

Alexandra Bosquet se hizo cargo de la peluquería «Péli’Pop» celebrada desde octubre de 2008 por Marie-Laure Mestdagh en el complejo comercial de Lolia en Marmande. Ella lo rebautizó como «Au Boudoir». “Estas son mis iniciales y cuando vuelves aquí, te sientes como en un capullo, un capullo”.

“¡Recibí una llamada telefónica de Alexandra Bosquet que me preguntó si estaba vendiendo mi salón! No se me había pasado por la cabeza y entonces me dije que era una oportunidad, la oportunidad de realizar un nuevo proyecto de vida.

Marie-Laure Mestdagh

¡Su primera peluquería a los 19!

A sus 31 años, Alexandra Bosquet es peluquera desde hace 17 años, pero sobre todo desde hace 11 años como gestora de empresas. “Empecé a los 14 años como aprendiz con Nicolas Zanette. Pasé mi CAP y BP en 2011, y en 2012, a los 19 años, dirigí mi propio salón de peluquería en Castelmoron/Lot”, explica.

lo que hay que saberActualizado el 10 de enero de 2023

Marie-Laure Mestdagh aprovechará la venta de su salón para dejar la peluquería y unir fuerzas con su hija Marine, en la creación de un negocio de decoración de interiores y para ella, dedicarse más tiempo a la pintura. Su rating sigue «subiendo», se la menciona en la revista Art Book y acaba de ser invitada a exponer en una galería de arte de Bruselas.

Ver todo

En 2015, Alexandra Bosquet compró el salón «Au Figaro», rue de la République, antes de unir fuerzas con su primer aprendiz de maestro, Nicolas Zanette, para crear «Atelier and Co» en 2016, route de Miramont.

maestro artesano

2023 empieza con buen pie para Alexandra, que se hace cargo de “la peluquería que siempre he adorado, muy bonita, espaciosa, y Marie-Laure es una referencia en Marmande”.

También se hace cargo de los 3 empleados, contrata a Marie-Laure durante 6 meses para un lanzamiento óptimo. Un experto sucede a otro experto: al igual que Marie-Laure, Alexandra Bosquet es una maestra artesana. También es correctora de exámenes y jurado de VAE.

¿Te ayudó este artículo? Tenga en cuenta que puede seguir Le Républicain Lot-et-Garonne en el espacio Mis noticias. En un clic, previo registro, encontrarás todas las novedades de tus ciudades y marcas favoritas.

Estilistahttps://enunsalondebelleza.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes