domingo 29 Ene, 2023
InicioFranciaNkembo: un hombre apuñalado mortalmente en una peluquería

Nkembo: un hombre apuñalado mortalmente en una peluquería

Como desaire al expediente sindical relativo a la inseguridad, publicado el viernes 20 de enero de 2023, se acaba de registrar un nuevo asesinato en Libreville.

En efecto, en la tarde del sábado 21 de enero de 2023, en el distrito de Nkembo, en el distrito 2 de Libreville, en la rampa de acceso a la farmacia que conduce a Atong Abè, un hombre de nacionalidad nigeriana recibió dos puñaladas mortales en el pecho. , mientras estaba sentado en una barbería. El autor del acto no es otro que un joven del barrio, de nombre Jean-Baptiste Nzoghé, alias «Jordan».

Este último luego de que su paquete huyera. Afortunadamente fue alcanzado pocas horas después por las poblaciones, en el laberinto del distrito. El presunto homicida fue entregado a la policía. Según varios testigos presentes en el lugar, Jordan, que vive frente a la peluquería en cuestión, es una verdadera amenaza para el barrio. Este joven veinteañero, gran consumidor de estupefacientes, denuncia un vecino, ya ha sido detenido en varias ocasiones, por amenazas y ataques con arma blanca a miembros de su familia así como a ciudadanos pacíficos.

“Pero siempre se encontró en libertad”, lamenta uno de ellos. Es así como el sábado alrededor de las 15 horas, el joven habría tenido un encontronazo con su víctima en la colonia. “No sabemos exactamente cuál fue el motivo de su disputa. Solo nos dimos cuenta de que se quitó las pantuflas que tenía puestas el nigeriano, luego se fue a su casa”, dijo un testigo.

Tras esta confusión con el joven, la víctima, descalza, se sentará en la peluquería regentada por una de sus compatriotas, situada frente al domicilio de Jordan. Minutos después, el joven aparecerá en la peluquería armado con un largo cuchillo, que clavará violentamente dos veces en el pecho del pobre. La sangre brotará en las cuatro esquinas de la sala, incluso en los niños pequeños que estaban peinándose. Una escena surrealista y macabra que sumergirá a los testigos en el asombro.

Tras su acto, el presunto homicida saldrá tranquilamente del salón cuchillo en mano y se echará a andar por los meandros del barrio. Durante este tiempo la víctima estuvo desfalleciendo, el tiempo para que los servicios de emergencia quisieran llevarlo al hospital. Buscado por la población y las fuerzas de seguridad, Jordan será atrapado unas horas después por los curiosos. Primero será molestado, antes de ser entregado a las fuerzas de seguridad.

Abel OJO EKORE

Estilistahttps://enunsalondebelleza.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes