domingo 29 Ene, 2023
InicioEspañaLetizia de España: sus atuendos más coloridos que nunca en visita de...

Letizia de España: sus atuendos más coloridos que nunca en visita de Estado a Alemania

Ícono de la moda, Letizia de España ha vuelto a ser la comidilla de la ciudad de Berlín. Desde su llegada con un traje a rayas de Boss el 16 de octubre de 2022, la ex periodista ha demostrado que le encantan los colores llamativos y las combinaciones de moda. Y nada más salir de Madrid, la Reina de España combinó a su marido con un conjunto de traje a rayas de Boss y derbi uterqüe. Nada más poner sus maletas en tierras germanas, Letizia desde España estrena sus piezas más llamativas y bonitas.

El día después de su llegada, el 17 de octubre de 2022, la Reina creó el elemento sorpresa cuando se unió a ella. homólogos alemanes, Frank-Walter Steinmeier y su esposa Elke Büdenbende. Frente al monumento a las víctimas de la guerra en Berlín, la madre de leonor et Sofía de Borbón y Ortiz combina con la primera dama alemana con un vestido azul con lentejuelas firmó Carolina Herrera, su marca favorita. Esa misma noche, se une con elegancia y elegancia a una cena oficial organizada por el presidente alemán. Para la ocasión, Letizia de España se cambia de ropa y recicla su vestido de capa roja confeccionado por el diseñador de moda británico Stella McCartney. Un vestido de corte recto con un manga asimétrica ya usado por la propia Letizia pero también por Caroline de Monaco en 2018.

En las lluviosas calles de Berlín, la Reina de España intenta ver la vida de rosa. ¡Y lo hace bien! Para visitar la exposición Escribe todos sus nombres, Letizia de España se pone un vestido de Moisés Nieto y posa junto a la Primera Dama alemana, también con un vestido rosa. Este es el segundo fashion match desde su llegada a la capital alemana.

En el último día de esta visita de estado, el ícono de la moda termina su visita como comenzó. De nuevo con un conjunto top-falda de la marca Boss, la Reina de España está divina con un look muy clásico en Frankfurt. Como en Berlín, la estrella del moño trenzado vuelve a lucir este glamuroso peinado.

En las lluviosas calles de Berlín, Letizia de España intenta iluminar la capital con un vestido fucsia de Moisés Nieto el 18 de octubre de 2022.

Estilistahttps://enunsalondebelleza.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes