domingo 29 Ene, 2023
InicioEspañaThe Residence exporta su concepto a nivel internacional y se instala en...

The Residence exporta su concepto a nivel internacional y se instala en Roses – Costa Brava España

Red de agencias inmobiliarias de nueva generación, La residencia continúa su desarrollo no solo en Francia sino también en otros lugares con su primera presencia internacional. La marca ha implantado recientemente su concepto en España.

La Residencia anuncia una nueva apertura

Creada en 1985 por agentes inmobiliarios especializados en su profesión, La Résidence se ha desarrollado favoreciendo la escucha y la proximidad entre cada uno de sus miembros. Disponibles y preocupados por el éxito de sus miembros, los líderes los apoyan en sus actividades diarias.

La Residencia ha desarrollado una licencia de marca completa que ofrece exclusividad de establecimiento territorial. Los miembros obtienen todos los beneficios de una franquicia sin los inconvenientes. Con una cuota fija para controlar mejor sus costes, la oferta de afiliación a la red La Résidence es bastante accesible.

Recientemente, La Résidence inauguró una nueva agencia en La Costa Brava en España. Jérôme M. optó por el concepto de La Résidence para la creación de su propia agencia inmobiliaria en Roses, marcando así la apertura de la primera agencia a nivel internacional.

¿Cómo abrir una agencia La Résidence?

La Residencia busca principalmente candidatos con los siguientes perfiles:

  • Agentes de Bienes Raices,
  • negociadores inmobiliarios,
  • Marcos,
  • directores generales

La creación de la agencia requiere una aportación personal de 20.000 €, para una inversión global mínima de 60.000 €. El establecimiento es generalmente factible en el centro de la ciudad o en centros comerciales. El futuro socio se beneficiará de una formación inicial intensiva: 2 semanas de teoría + 10 semanas de práctica.

Patricio Rucart

Estilistahttps://enunsalondebelleza.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes