domingo 29 Ene, 2023
InicioEspañaTormenta de violencia rara en España: una niña de 20 meses muerta...

Tormenta de violencia rara en España: una niña de 20 meses muerta por un granizo

Una niña de 20 meses murió la noche del martes al miércoles en el noreste de España tras ser alcanzada por granizo durante una violenta tormenta que hirió a varias personas y provocó cuantiosos daños.

La niña perdió la vida tras haber recibido una bola de hielo de varios centímetros de diámetro en el cráneo, en La Bisbal d’Empordà, localidad situada cerca de Girona, en Cataluña, anunciaron las autoridades locales y sanitarias.

El granizo «le cayó en la cabeza» y «no sobrevivió», explica a RAC1 radio Carme Vall, concejala de La Bisbal d’Empordà. “El granizo solo cayó durante diez minutos, pero fueron diez minutos de terror”, agregó.

El hospital de Girona, donde había sido trasladada la niña, precisó que tenía 20 meses y confirmó que había fallecido durante la noche en este establecimiento, sin más detalles.

Según los servicios de emergencia catalanes, las granizadas que azotaron la comarca durante la noche provocaron varios heridos y provocaron enormes daños, debido al tamaño de las granizadas, cuyo diámetro llegó a alcanzar los 10 centímetros, subrayan los servicios meteorológicos.

En La Bisbal d’Empordà, las vidrieras de la iglesia quedaron así destrozadas y muchos coches resultaron dañados, algunos con el techo hundido o los cristales rotos, según podemos ver en las imágenes difundidas por la televisión pública.

Este mal tiempo continuó el miércoles con fuertes lluvias y fuertes vientos.

En Vilanova del Camí, localidad a 30 kilómetros de Barcelona, ​​un niño de 13 años fue hospitalizado en «estado crítico» tras resultar herido por la caída de la rama de un árbol a última hora de la tarde del miércoles, informaron los servicios de emergencia catalanes.

Estilistahttps://enunsalondebelleza.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes