domingo 29 Ene, 2023
InicioFranciaUn salón de belleza itinerante para mujeres en situación precaria en Saint-Étienne

Un salón de belleza itinerante para mujeres en situación precaria en Saint-Étienne

Un salón itinerante de tratamientos de belleza y bienestar sale al encuentro de mujeres en situación de vulnerabilidad en Auvergne-Rhône-Alpes, hasta el 21 de julio.

Durante todo el mes de julio, la Fundación L’Oréal ofrece un salón de belleza y bienestar itinerante para permitir mujeres en situación de vulnerabilidad y precariedad para tener acceso a la atención.

“La atención socioestética sigue siendo demasiado a menudo inaccesible para las mujeres en situaciones precarias, de ahí la acción de la Fundación L’Oréal con el salón itinerante de belleza y bienestar. Nos estamos acercando a estas mujeres para permitir que tantas personas como sea posible se vuelvan a conectar con su imagen y recuperen su confianza. Está una burbuja de bienestar en la vida cotidiana complicada », dice Alexandra Palt, Gerente General – Responsabilidad Social y Ambiental y Fundación L’Oréal para Cosmopolitan

850 beneficiarios en 2019

Por primera vez en la región, el espectáculo itinerante hizo escala en Saint Chamond el lunes 18 de julio, es en Saint Etienne este martes.

El espectáculo itinerante también pasará por las regiones deIsla de Francia y Provenza-Alpes Costa Azul y en quince ciudades, en el corazón de los barrios prioritarios y en las zonas rurales de Francia.

Tenga en cuenta que en 2019, más de 850 mujeres que se han beneficiado de estos tratamientos de belleza y bienestar.

Un sujeto firmado Enzo Martinet

Estilistahttps://enunsalondebelleza.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes